martes, 28 de agosto de 2012

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Profesor baleó a vecina
en Mazatlán, arrestado

Antonio Cantú Rendón.—Por lesionar a balazos a su vecina, un maestro de primaria de la población de Mazatlán perteneciente a esta capital fue capturado por la Policía Ministerial del estado que se encuentra sacando todas las denuncias rezagadas.

El maestro que fue detenido por el delito de lesiones calificadas en agravio de su vecina es Félix García López de 53 años de edad y tiene su domicilio en la calle «Juan N. Álvarez» número 2 del barrio de Santa Cruz de la población de Mazatlán perteneciente a Chilpancingo.
 La lesionada Leonorilda Pastor Sánchez, dijo ante su denuncia que presentó hace cinco meses aproximadamente que cuando llegaba a su domicilio el cual se ubica frente a donde ella habita el profesor Félix García López y debido a problemas que han tenido el ahora detenido la empezó a insultar con palabras altisonantes.
Enseguida el profesor quien da clases en la primaria «Gerardo Rafael Catalán Calvo» que se ubica en el barrio de San Rafael en los momentos que la estaba insultando este se introdujo a su casa y posteriormente sacó una pistola y la accionó en contra de ella causándole en ese entonces una lesión en su cuerpo.
Al recibir el impacto de bala en esa fecha Pastor Sánchez fue llevada a bordo de un vehículo particular a un hospital privado para su atención médica y fue hasta el siguiente día que pudo interponer una querella en contra del profesor.
El juez primero del ramo penal libró la orden de aprehensión por los que los agentes de la Policía Ministerial del estado se dieron a la tarea de localizarlo finalmente el día de ayer cerca de las 14 horas cuando salía de la primaria antes mencionada fue capturado el supuesto agresor enseguida fue traído a la Procuraduría General de Justicia.
 El detenido mas tarde lo trasladaron al CERESO donde tendrá que depositar una fianza si desea recobrar su libertad o en caso de no hacerlo tendrá que pagar con cárcel el delito de lesiones calificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.