viernes, 17 de agosto de 2012

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Exigen remodelar kínder
 y servicios en Wenceslao

Marcelo Villanueva Luna.- Un grupo de colonos de la «Wenceslao Victoria Soto» de esta ciudad capital, se plantaron en el palacio municipal de Chilpancingo en demanda de la remodelación de un jardín de niños y servicios generales para el asentamiento poblacional, por lo que también se dirigieron al palacio de gobierno en una marcha por las principales calles de la ciudad.

Desde las diez de la mañana, un grupo de colonos arribaron a la plaza Cívica Primer Congreso de Anáhuac, todos con pancartas y consignas exigieron ser atendidos por las autoridades municipales.
Explicó uno de los dirigentes de colonos Mardonio Pantaleón Moreno, que la demanda principal y que los orilló a movilizarse, es la remodelación del centro de educación infantil ahora que los niños van a regresar a las clases, construcción de un muro de contención, alumbrado y pintura.
Otras de las demandas son las que tienen que ver con los servicios de la colonia, como es el caso del agua potable, pavimentaciones de calles, electrificación y seguridad pública para los habitantes.
Explicó que de manera anticipada había un acuerdo con el cabildo municipal y el alcalde capitalino, de que estas peticiones serían atendidas a la brevedad, pero que hasta ahora no les han dado una respuesta satisfactoria, es por eso que se vieron en la necesidad de movilizarse por las calles de la capital y llegaron hasta el palacio de gobierno hoy antes del mediodía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.