lunes, 20 de agosto de 2012

SUMARIO

Inicialmente acopio de
 granos en Tlacotepec

Rosario García Orozco CHILPANCINGO, GRO.--El presidente municipal electo de Heliodoro Castillo, Mario Alberto Chávez Carbajal, dio a conocer que instalará en ese municipio un centro de acopio de granos básicos para que los campesinos cuenten con empleo honesto; lo que considero como un buen principio para quitar el estigma de "gente mala" a sus habitantes.

Reconoció que lamentablemente ese municipio tiene mala fama, pero cuenta con gente trabajadora y capaz de salir adelante con empleos honestos.
Explicó que además del centro de acopio, la nueva administración se platea llevar a cabo apenas iniciando sus funciones un estudio de factibilidad a la tubería del agua potable para saber si se gestionarán recursos para renovar la red o para ampliarla, "eso es algo realmente importante porque Tlacotepec tiene año y medio sin el vital liquido".
 Otra obra será la construcción de una unidad deportiva para apoyar a los jóvenes en la práctica de actividades que les permitan tener una vida sana y puedan lograr un buen nivel de competencia en las justas deportivas del estado y del país. Chávez Carbajal informó también que gestionó medio millón de pesos para la impermeabilización y rehabilitación de la instalación eléctrica del quirófano del centro de salud, recurso que ya se está aplicando.
 El alcalde electo de Heliodoro Castillo dijo que se reunirá este viernes con el presidente municipal actual para conocer la situación que guardan los recursos materiales, humanos y financieros con que contará la nueva administración y adelantó que será el próximo 30 de septiembre cuando se lleve a cabo el cambio de poderes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.