lunes, 10 de septiembre de 2012

ARTICULO

Da la bienvenida
Aguirre a la Inversión

Mario García Rodríguez*

El gobernador Angel Heladio Aguirre Rivero, dio la bienvenida a toda la inversión que esté destinada a elevar el nivel de vida de los guerrerenses Dijo que las inversiones serán bienvenidas siempre y cuando generen beneficios para los guerrerenses y no dañen nuestros ecosistemas y el entorno ecológico.

«Lo que les puedo decir, es que ésta es la mejor demostración de que en ningún momento los voy a dejar solos».
Hace días, Aguirre Rivero, sostuvo una reunión de trabajo con un grupo de marquesanos, con quien analizó la situación que prevalece en Puerto Marqués por la construcción de un muelle.
«Yo quiero decirles que tengo un compromiso con el medio ambiente, pero también un compromiso para que proyectos como éste garanticen realmente el beneficio de quienes habitan en la zona», dijo el mandatario estatal.
Destacó que personal de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) realizará un estudio para determinar si el proyecto turístico en el poblado de Puerto Marqués «Marina Majahua» atenta contra el medio ambiente o no.
En la reunión de trabajo también estuvieron presentes la subsecretaria para Asuntos Políticos, Rossana Mora Patiño y el subsecretario de Protección Civil, Constantino González Vargas, entre otros funcionarios del gobierno estatal.
De esta forma, el gobernador Aguirre Rivero, día con día, impulsa la obra pública a lo largo y ancho del estado de Guerrero. acapulcoinn@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.