lunes, 10 de septiembre de 2012

COLUMNA

Sin Concesiones

Armando Patrón

La salida de Andrés Manuel López Obrador del Partido de la Revolución Democrática, significa el reencuentro con el compromiso social, representa el reinicio del combate en contra de la corrupción, del saqueo, es la búsqueda de la defensa de la soberanía nacional, y también el inicio de una nueva forma de hacer política, de una nueva visión de país.

Atrás en el PRD, se quedarán los liderazgos corruptos, vividores, traicioneros, cochuperos, personajes que se venden al mejor postor ante el poder, grupos y corrientes que viven para saciar sus intereses personales y de grupo, y que al igual que los priístas se convirtieron en adoradores de los lujos y del poder.
Aquí en Guerrero, el PRD está resquebrajado, sin la más mínima oportunidad de trascender porque esta entidad es lopezobradorista, y los triunfos obtenidos en la pasada elección se deben al PEJE y no a los «Chuchos» que se han apoderado de ese partido en detrimento de una importante base social que había creído hasta el último instante que ese partido los podía sacar del atraso y de la marginación.
En Guerrero el PRD se ha pervertido a grado tal que en la dirigencia de ese partido se encuentra Carlos Reyes Torres, un ex alcalde y ex dirigente del Congreso Local, señalado como autor intelectual del homicidio de un priista en el municipio de La Unión.
Y podemos hablar de muchos líderes que han envilecido la confianza de la ciudadanía y que con sólo escuchar su nombre causan asco, como David Jiménez Rumbo, Rosario Herrera Ascencio, Sebastián de la Rosa Peláez, Misael Medrano Baza, Víctor Aguirre, Evodio Velázquez, y el mismo dirigente estatal Carlos Reyes Torres.
Todos los anteriores han pervertido al Partido de la Revolución Democrática, a su paso por ese partido supuestamente de izquierda, no se les recuerda una sola iniciativa a favor de las clases más desprotegidas.
En su trayectoria política no hay algo que se les deba admirar. De clase medieros pasaron a ser los nuevos ricos de la «mafia» guerrerense.
 Ya se les olvidó su procedencia. Por el bien de México y el país, la decisión asumida por Andrés Manuel López Obrador de retirarse del PRD, PT y Movimiento Ciudadano, es benéfica para miles y miles de mexicanos que ven como se están cerrando las oportunidades de trabajo y bienestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.