lunes, 17 de septiembre de 2012

COLUMNA

El Alacrán

 ¡BIEN POR EL GOBERNADOR ANGEL AGUIRRE!

 Así es mi mapachada, indígenas que nunca abrirán los oclayos (ojos) seguimos pagando los errores de los ¡PENDEJOS! el alza de la gasolina es donde le duele el «culo» al Pueblo la alza de la gasolina todo sube, y por mas que nos las suavicen, ya nos metieron la Ver……dolaga por no decir la verga.
La neta la pura neta, y el Pueblo sigue con los ojos cerrados, y será imposible que los abra, por la falta de ¡VALOR! Ante la imposición de gobiernos rateros como el que ya se va a ¡CHINGAR A SU MADRE! El de Felipe Calderón, y también el Mezo babas el Pelón Carlos Salinas de Gortari, quien tiene el cinismo que después del gran saqueo que le hizo al país, este regresó cobijado por grandes políticos, desfalcadores, fraudulentos, manipuladores, que se han hecho millonarios a expensas de los Mexicanos, y si usted tiende a defenderlos no cabe duda que es otra rata del mismo nido. Dios dijo hombre y mujer en todas la religiones, como quien dice ¡TORNILLO Y LA TUERCA¡ y la pura neta, todo el público esta enterado que el próximo Presidente de la República Enrique Peña Nieto es un ¡PUTO! y si no lo sabía, esta usted enterado. Repito Dios dijo tuerca y tornillo, no clavos desviados, (Putos) ni tuercas trasroscadas (Manfloras) por que están en apogeo y ocupan puestos importantes en este Gobierno de Ángel Heladio Aguirre Rivero, esperando que con tantos putos y manfloras en su gobierno no me vaya a salir, que le gustan los Plátanos Machos, pero hasta ahí la dejamos y mañana escribiré de lo bueno y malo del Gobernador. Ya ven par de bueyes de comunicación, pagador y recuas que lo acompañan como La Crónica, Vespertino de Chilpancingo escribe del Gobernador.

 Los Quiere Cecilio.

1 comentario:

  1. Jajajajajajajajajajaja eres tremendo Alacrán... Pero que bien que le descubras sus quereres al gober... porque bien dices; dentro del gabinete del gober, hay dos que tres a los que les gusta el arroz con popote...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.