martes, 4 de septiembre de 2012

COLUMNA

Sin Titubeos

Cayetano Cervantes Barrera

**Movimiento Ciudadano se sumaría al PRD ***Presea Sentimientos de la Nación para Cuauhtémoc Cárdenas.

El Movimiento Ciudadano que encabeza el político RAÚL SALGADO LEYVA, podría sumarse a las filas del PRD, por lo visto el gobernador ÁNGEL HELADIO AGUIRRE RIVERO, no estaría de acuerdo que esta organización se conformara como un partido político más en Guerrero.

Movimiento Ciudadano fue la fuerza principal que llevo a ÁNGEL HELADIO AGUIRRE RIVERO, a la gubernatura, está conformada por puros priístas de esta entidad guerrerense.
El PRD encabezó alianza en varios distritos y municipios con Movimiento Ciudadano, en el pasado proceso electoral del 1 de julio de 2012, pudo haberle ido mucho mejor, electoralmente si la alianza hubiera sido total, ya que este movimiento tiene una membresía de cien mil afiliados que votaron por la coalición que encabezó el PRD. Se menciona que el mandatario estatal ÁNGEL HELADIO AGUIRRE RIVERO, es el líder moral del Movimiento Ciudadano, que le cuida la espalda y le ayuda a resolver los problemas de los guerrerenses.
El coordinador de este Movimiento RAUL SALGADO LEYVA, es un personaje experimentado, mucha gente lo conoce ya que fue Coordinador de Delegados del Comité Directivo Estatal del PRI, pero renunció a este instituto político para irse apoyar a AGUIRE RIVERO…..
El ingeniero CUAUHTÉMOC CÁRDENAS SOLORZANO fue notificado por el Congreso del Estado de la decisión unánime de la 59 Legislatura de entregarle la Presea Sentimientos de la Nación correspondiente al 2012.
«El ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas ha sido un pilar fundamental en la construcción de nuestra inacabada democracia, que si algunos canales se han abierto y ha cesado la represión, tuvo el valor de escindirse del sistema, lo que generó un ambiente más adecuado en el país». CUAUHTÉMOC CÁRDENAS es un distinguido mexicano que ha destacado por su participación en la construcción de la democracia mexicana.
El recipiendario recibió la notificación por escrito, y confirmó su presencia en la sesión solemne a realizarse el próximo 13 de septiembre en la ciudad de Chilpancingo, donde recibirá la presea Sentimientos de la Nación.
Por su parte, CÁRDENAS agradeció al pueblo de Guerrero, y a los diputados por la decisión de otorgarle dicho galardón. Expresó que siempre ha tenido un vínculo cercano con el estado, mismo que ha recorrido en distintas ocasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.