lunes, 17 de septiembre de 2012

NOTA ROJA

Teporocho hoy
 convulsionaba

Un presunto teporocho que se encontraba convulsionando sobre la lateral del bulevar, realizó un fuerte movimiento policiaco ya que dijeron vecinos que lo había atropellado un vehículo.

El ebrio quien no pudo decir sus generales debido a que había ingerido bastante alcohol y que en los momentos que paramédicos de la Cruz Roja le brindaban los primero auxilios a un convulsionaba.
Así mismo viste un short de tela color café a la vez llevaba puesto una sudadera verde y cuenta con una edad aproximadamente 35 años es de tez blanca.
Así mismo vecinos de la colonia Obrera siendo aproximadamente las 11 de la mañana reportaron que sobre la lateral del bulevar encima de la baqueta entre las calles «Jaime Nunó» y «Reyna Xóchilt» había una persona que minutos antes la había atropellado un vehículo.
 Policías preventivos y paramédicos al ser reportados de este atropellamiento de un ciudadano se trasladaron hasta ese lugar y pudieron contactar que este hombre no había sido arrollado que únicamente convulsionaba debido al alcohol que había ingerido durante toda la noche.
El ebrio quien no pudo revelar su identidad fue auxiliado por paramédicos y posteriormente fue canalizado a la sala de urgencias del hospital general «Raymundo Abarca Alarcón».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.