viernes, 21 de septiembre de 2012

NOTA ROJA

Casi se mataba un
policía de Alpoyeca

ALPOYECA, GRO.—Cuando jugaba con sus compañeros de trabajo, y le dieron un fuerte abrazo, se disparó el arma de cargo, y resultó herido del pie derecho el policía municipal José Enrique Cuevas Sánchez.

El uniformado trae una pistola calibre 9 milímetros y se conoció que el oficial responde al nombre de José Enrique Cuevas Sánchez, que cuenta con 30 años de edad.
Las primeras versiones es que en los momentos que jugaba con sus compañeros que igualmente laboran como policías municipales no se dio cuenta que su pistola calibre 9 milímetros se encontraba sin seguro y cuando recibió un fuerte abrazo por uno de sus compañeros el arma se auto disparó.
Al verlo que sangraba en abundancia, sus mismos compañeros solicitaron el apoyo vía radio a la Cruz Roja, por ello con su seguro médico fue trasladado al filo de las 10 de la mañana hasta esta ciudad de Tlapa de Comonfort para ser atendido en el Hospital General.
Los médicos de este nosocomio mencionaron que el uniformado se encuentra fuera de peligro ya que la bala no perforo ninguna zona vital, lo cual ha mostrado una rápida recuperación y que en las próximas horas será dado de alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.