viernes, 28 de septiembre de 2012

NOTA ROJA

Desnuda y muerta a
 balazos una mujer

Una mujer ayer por la mañana fue encontrada completamente desnuda y asesinada a balazos sobre la carretera Tlapa-Huamuxtitlán, estando en calidad de desconocida en el SEMEFO de esta ciudad capital y se espera que en las próximas horas sea identificada por sus familiares.
Asimismo, esta mujer, que es de tez blanca, de pelo largo, contaba con una edad aproximada de 25 años, y el día de ayer cuando eran cerca de las seis y media de la mañana fue encontrada sin vida, en la orilla de la carretera Tlapa-Huamuxtitlán, a la altura de la gasolinera de Atlamajác.

Se conoció que el día de ayer por la mañana, vecinos al caminar sobre la orilla de la cinta asfáltica de la carretera antes mencionada, se percataron que había una mujer privada de la vida, a balazos y que su cuerpo se encontraba bocabajo y desnuda.
 Los vecinos al encontrar el cuerpo sin vida de esa mujer, le dieron parte a las autoridades de la cabecera municipal de Tlapa, que se trasladaron a confirmar y efectivamente se dieron cuenta que esta mujer presentaba varios impactos de bala en el cuello así como en otras partes de su cuerpo.
 Hasta ese lugar del crimen arribaron peritos de la Procuraduría General de Justicia, para iniciar las diligencias de ley y se presume que en ese lugar fue privada de la vida, ya que alrededor del cuerpo había varios casquillos percutidos de pistola calibre .9 mms.
Así mismo el personal del Ministerio Público ordenó que el cadáver fuera llevado al Hospital Regional, al área de las necropsias.
Debido a que no contaba con ninguna identificación, está joven, prosectores del Servicio Médico Forense (SEMEFO) llegaron a las 20 horas de ayer a ese municipio de la Montaña, trayendo a esta ciudad capital a esa víctima, en donde se le practicó la necropsia de ley y se espera que en las próximas horas sea legamente identificada por sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.