viernes, 28 de septiembre de 2012

NOTA ROJA

Dos alcoholizados dañaron
antro en bulevar capitalino

Antonio Cantú Rendón.—Por lesionar a golpes a un presunto homosexual, junto con otras dos mujeres de la vida galante, dos borrachos fueron a parar a la cárcel, donde los acusan por el delito de daños y golpear al encargado del antro de mala muerte con razón social «Lonchería Gloria».

Los ahora detenidos son Ramón Enrique Martínez Aguas, de 21 años de edad y dijo ser originario de Tijuana, Baja California, pero avecindado desde hace varios años en la calle La Roca, de la colonia Lomas del Porvenir; mientras que su cómplice es Alfredo Vega Leyva, de 22 años, con domicilio en la calle «Justo Sierra» número 20 de la colonia Centro de esta ciudad capital.
Sobre los hechos, dio a conocer el encargado del antro de mala muerte, el cual se ubica sobre el bulevar «Vicente Guerrero» entre las colonias Lomas del Porvenir y Obrera, que hoy aproximadamente a las dos de la madrugada, que dos ebrios empezaron a quebrar vasos, y también a dañar las sillas del interior del negocio.
Agregó el supuesto homosexual y encargado de ese establecimiento que al ver que le destrozaban sus pertenencias con valor de diez mil pesos, trató de calmarlos, pero los borrachos enloquecidos en lugar de tranquilizarse, se le abalanzaron encima a botellazos, logrando lesionarlo en la cabeza.
Las meseras de nombres Jaquelín Pérez Vargas, de 17 años de edad y Gloria Bello Santiago, de 32 años, ambas con domicilio sobre el bulevar «Vicente Guerrero» en el kilómetro 271, a la altura de la colonia «Juan N. Álvarez»; al percatarse que golpeaban a su patrón intervinieron y también fueron recibidas a golpes, clientes de ese mismo negocio solicitaron la presencia policiaca, pero los ahora detenidos al ver que iban los gendarmes, trataron de darse a la fuga. 
En ese momento inició un persecución, y a la altura del puente peatonal de la colonia Obrera, ambos parroquianos fueron detenidos, enseguida fueron llevados a la cárcel municipal en donde quedaron a disposición de las autoridades por haber cometido el delito de lesiones y daños en propiedad ajena.
Seguramente que en el transcurso de este día, los dos ebrios serán llevados a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (AMPFC), en donde tendrán que depositar una fianza si desean recobrar su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.