jueves, 13 de septiembre de 2012

NOTA ROJA

Identificaron a uno de los
 2 tirados del Solidaridad

Antonio Cantú Rendón.—Uno de los dos cuerpos que se encontraban en estado de putrefacción y que fueron aventados desde lo alto del puente «Solidaridad», de la autopista del Sol ya fue identificado, pese a las huellas de tortura que presentaba.

El primer identificado responde al nombre de José Alberto Pérez Martínez de 20 años de edad y lo hizo su padre a las 6:00 horas de hoy jueves y dijo que era originario del puerto de Acapulco pero desde hace varios años vivía con él en la calle «Melchor Ocampo» número 6 del barrio de San Mateo de Chilpancingo.
Comentó el padre que su hijo era una persona que no le hacia mal a nadie y que únicamente se dedicaba a estudiar en la escuela de derecho de la Universidad Autónoma de Guerrero.
Como han de recordar que el día de ayer cerca de las 9 de la mañana campesinos de Tula del Río perteneciente a Mártir de Cuilapa, reportaron que había dos cuerpos del sexo masculino tirados debajo del puente «Solidaridad» de la autopista del Sol en el tramo Chilpancingo-Cuernavaca.
Al ser notificados las autoridades se trasladaron hasta ese lugar para iniciar las diligencias de ley y posteriormente los dos cadáveres fueron llevados a la morgue donde les practicaron la necropsia de ley.
 El médico legista dijo que en los momentos que fueron aventados de lo alto del puente «Solidaridad» ya estaban muerto, puesto que ambos cadáveres presentaban balazos en el cuerpo y con el clásico rito de gracia y también determinó que ya llevaban cerca de 36 horas de haber sido privados de la vida.
La mañana de hoy jueves ante las instalaciones del Servicio Médico Forense se presentó el señor José Alberto Pérez Carmona y pidió a los prosectores ver a los cadáveres ya que dijo que su hijo desde la noche del sábado se encontraba desaparecido pues ya no regresó tras acudir a la tienda de la esquina.
 Los prosectores le mostraron los dos cadáveres y el que tenía varios tatuajes en la espalda y en su antebrazo derecho dijo Pérez Carmona con lágrimas en los ojos que era su hijo, también externo que este muchacho muy apenas comenzaba su vida y pensaba ser alguien en el futuro, ya que estudiaba su primer año en la facultad de derecho.

1 comentario:

  1. en esa escuela ay muchos jovenes q andan en malos pasos o les paso esto por tener probles con un compañero mafioso o eran parte de la mafia

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.