martes, 4 de septiembre de 2012

NOTA ROJA

Arrestan a un presunto
drogadicto de Plan de A.

Un presunto malviviente y supuesto miembro de una banda de carterista fue atrapado en la parte baja de la colonia Plan de Ayala cuando le quemaba las patas al Satanás.

El aparente drogadicto es Juan Carlos Ignacio Romero de 18 años de edad quien tiene su domicilio en la calle «Democracia» de la colonia 4 de abril de esta capital y hoy cerca de la 1 de la madrugada fue sorprendido por los tecolotes en los momentos que se fumaba una bachita de cigarro de marihuana.
Los gendarmes señalaron que hoy por la madrugada resguardaban la cuidad para prevenir asaltos y otros delitos al transitar sobre la calle principal en la parte baja de la colonia Plan de Ayala se percataron que una persona del sexo masculino se encontraba sospechosamente y al pasar cerca de él les llegó un fuerte olor a petatazo.
En esos momentos los tecolotes al inhalar ese fuerte olor casi casi se desmayan sin embargo, descendieron de su unidad para hacerle una revisión de rutina y el supuesto malviviente al ver a una corta distancia a los uniformados prefirió hacerle de faquir se trago la «camochita» de cigarro, a pesar que no le encontraron la prueba del delito, pero si la pestilencia, fue llevado a la cárcel municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.