martes, 4 de septiembre de 2012

NOTA ROJA

Atrevidos polis entamban
a un James Bond región 4

Antonio Cantú Rendón.—Un ebrio que apantallaba a la gente con una pistola de plástico tipo revolver sobre la calle 5 de mayo de la colonia Centro de esta capital fue reportado por los ciudadanos al 066, por lo que los valientes polis más rápidos que veloces lograron atrapar a este hombre que se decía ser pistolero a sueldo.

 El detenido es Jesús González Arizmendi de 35 años de edad y tiene su domicilio en la calle «Venustiano Carranza» de la colonia 20 de noviembre de esta cuidad.
Según el reporte que dan los policías municipales que hoy a las 9 de la mañana anónimamente recibieron un reporte ciudadano y dijeron que un ebrio caminaba sobre la calle 5 de mayo de la colonia centro y empuñaba un arma de fuego y corría el riesgo que lesionara a una persona.
Los gendarmes al tener este reporte tomaron todas las medidas de seguridad y como si fueran agentes de la interpol, hicieron uso de cuatro patrullas con varios elementos se trasladaron hasta el lugar donde andaba el presunto pistolero, al detectarlo este trató de darse a la fuga pero los uniformados lo acorralaron y le gritaron que se rindiera, todo esto al estilo gringo.
El ebrio no tuvo otra opción que entregarse y al hacerle una revisión de rutina le encontraron fajada en su cintura una pistola de juguete tipo escuadra, también los amenazó que él es pistolero y que si lo llevaban a la cárcel municipal sus amigos lo iban a sacar.
A pesar de las amenazas los gendarmes lo trasladaron a la delegación de barandilla donde quedó a disposición de las autoridades por haber cometido una falta administrativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.