miércoles, 5 de septiembre de 2012

NOTA ROJA

Agonizó ocho días,
murió un P. estatal

Después de varios días de agonía murió el día de ayer en el hospital regional de Tlapa un Policía Estatal quien el día 29 del mes pasado cuando venía en la patrulla sobre la carretera de Alcozauca región de la montaña se registró una volcadura, en donde resultó malherido.

El ahora occiso respondía al nombre de Manuel Nepomuceno Vargas de 40 años de edad y era originario y vecino de la comunidad de Tepeyac perteneciente a la cabecera municipal de Malinaltepec.
Se conoció que el 29 de agosto Nepomuceno Vargas junto con otros elementos de la Policía del estado retornaban de un recorrido que habían realizado en la cabecera municipal de Alcozauca, y cuando eran cerca de las 15 horas al retornar sobre la carretera antes de llegar al pueblo El Otate el conductor perdió el control del volante y se precipitó hacia un barranco donde varios uniformados quedaron heridos.
Después de 7 días el policía del estado quien se encontraba destacamentado en el cuartel que se encuentra en la cabecera municipal de Tlapa de Comonfort, murió el día de ayer cerca de las 13 horas.
Un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común le notificó de este deceso al personal del Servicio Médico Forense por lo que los prosectores acudieron a la montaña para recoger el cadáver y posteriormente fue traído a esta capital donde le practicaron la necropsia de ley.
Este día su esposa del ahora occiso Matilde Vázquez Zavala reclamó el cadáver y dijo que lo trasladaría a su lugar de origen para que el día de mañana le de cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.