viernes, 7 de septiembre de 2012

NOTA ROJA

Capturan a michoacano
casi provoca carambola

Por manejar a exceso de velocidad y que a punto estuviera de impactarse con varios vehículos que se encontraban estacionados sobre la avenida «Lázaro Cadenas» fue detenido por la Policía Municipal, Daniel Alan Mendoza Delgado de 21 años de edad.

 El detenido dijo ser originario de la cuidad de Zitácuaro, Michoacán pero desde hace muchos años habita en la calle principal de la colonia «Los Pinos» de la población de Petaquillas perteneciente a esta cuidad.
Según dijeron los tecolotes que hoy eran cerca de las 4 de la mañana cuando se percataron que una camioneta de la marca Jeep tipo Gran Cherocke color negra con vidrios polarizados, el conductor se desplazaba a toda velocidad sobre la avenida «Lázaro Cárdenas» y también observaron que apunto estuvo de impactarse con vehículos.
Agregaron que al ver a este chofer borracho que manejaba su unidad cerca de tres patrullas lo acorralaron y lograron detenerlo enseguida junto con su camioneta fue llevado a la cárcel municipal donde quedó a disposición de la autoridades por haber cometido una falta administrativa.
El ahora detenido el día de hoy cerca de las 10 de la mañana despertó con una tremenda cruda y dijo que que se acuerda perfectamente cuando lo arrestaron y que no cometió ninguna falta que únicamente conducía en estado de ebriedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.