lunes, 17 de septiembre de 2012

NOTA

Inconclusas obras
dejará edil en Atlixtac

Habitantes de la comunidad Xalpizahua, municipio de Atlixtac, región de la montaña están molestos e indignados en contra del alcalde panista Juan Pérez Romero por la mal construcción de la red de drenaje y olvidó hace la laguna de oxidación.

Lo anterior fue denunciado por Rodrigo Antonio Pardo, regidor de Educación de la actual comuna cuando se encontraba reunido con un grupo de campesinos de esta localidad, dijeron que la obra quedó inconclusa y no sirve para nada ya que las ollas de registro se encuentran llenas de tierra, y el alcalde ya declaró que no será concluida por falta de recursos.
«Hay la seguridad de que el presidente municipal está aplicando el «año de hidalgo» en Atlixtac, dice que no hay dinero y que más de 30 obras se quedaran sin terminar a unos días que deje la presidencia municipal.
Añadieron, nuestro alcalde muy pronto enseñó el cobre se le olvidó su promesa de campaña cuando vino a pedirnos el voto, en ese entonces prometió estas dos obras y también dijo que trabajaría de tiempo completo para mejorar las condiciones de vida de sus paisanos, y no cumplió.
Deja muy mal parado al Partido Acción Nacional (PAN), que lo postuló para alcalde y deja evidenciado claramente también que este partido en este municipio en lugar de avanzar retrocedió y esto significa que aún no sabe gobernar pero si saben robar sus cuentas abultadas y los bolsillos llenos de dinero, dijeron», dijo el regidor de educación de la comuna atlixtaqueña.
Rodrigo Antonio Pardo, lamentó que él como vecino de esta localidad, nada pudo hacer para que estas dos obras se concretaran ya que el alcalde siempre que se le pidió apoyo para los ciudadanos de las comunidades, siempre se negó a liberar los recursos.
Otros vecinos denunciaron desvío de recursos para construir sus dos lujosas casas, una en la cabecera municipal y otra en la comunidad de Tlatlauquiltepéc, y en este último lugar, también estableció hasta una ferretería, y en ese negocio fueron supuestamente a parar las pacas de lámina de cartón, de asbesto y galvanizadas que llegaron en el ayuntamiento para el área de Protección Civil por parte del gobierno estatal y federal para beneficiar a la gente de escasos recursos pero nunca fueron a parar en manos de los sufridos campesinos, finalizaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.