viernes, 7 de septiembre de 2012

NOTA

Prisión de 7 años y
 multa contra Noé

La Delegación en Guerrero de la Procuraduría General de la República, a través del Fiscal de la Federación, obtuvo del Juzgado Séptimo de Distrito en el Estado, una sentencia de siete años de prisión y una multa de seis mil 536 pesos, contra Noé Ojeda Benítez.

De acuerdo con el expediente de la causa penal 95/2010, el sentenciado es penalmente responsable en la comisión del delito de contra la salud, en la modalidad de posesión con fines de comercio (venta) del estupefaciente denominado marihuana.
 El expediente de dicha causa penal precisa que Ojeda Benítez fue detenido durante un filtro vehicular aleatorio, instalado por elementos del Ejército Mexicano sobre el boulevard Vicente Guerrero, a la altura del puente elevado, frente al reclusorio de la ciudad de Chilpancingo, cuando conducía un automóvil compacto sin placas.
Al momento de revisar dicho vehículo, el personal castrense le aseguró tres paquetes con tres kilos 100 gramos de cannabis sativa.
 El indiciado fue puesto a disposición del Fiscal de la Federación, quien integró y consignó la indagatoria PGR/GRO/UMAN/COE/230/2010 ante el Juez de la causa, quien valoró las pruebas presentadas y dictó la sentencia correspondiente.
El ahora sentenciado fue enterado de la resolución judicial en el Centro de Readaptación Social de Chilpancingo, donde está recluido desde su consignación, y en ese lugar cumplirá su castigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.