viernes, 7 de septiembre de 2012

PRIMERA PLANA

Corriente por lluvia hoy
 arrastró madre e hijos

Laura Sánchez Granados. ACAPULCO, GRO.—Una madre y sus hijos a bordo de su auto fueron arrastrados por la fuerte corriente la madrugada de este viernes en el puerto a causa de lluvias intensas que provocaron inundaciones, arrastre de autos, muchos varados, postes y árboles caídos y la suspensión de clases en muchas escuelas, informó la dirección de Protección Civil Municipal.

El director Melquiades Olmedo Montes dijo que esta lluvia considerada como fuerte en las primeras horas de este día viernes fue ocasionada por un centro de baja presión en la zona costera de Guerrero, afectando principalmente al puerto de Acapulco y la Costa Chica, sin embargo aclaró que están dentro de los parámetros normales de una lluvia de temporada.
 La zona en donde se registraron una mayor cantidad de lluvia fue la cuenca de Costa Azul, que abarca desde la Diana Cazadora hasta las Brisas.
Los daños registrados es el arrastre de dos autos, uno de ellos en donde una mujer iba con rumbo a la escuela para dejar a sus niños en la avenida Solidaridad, cuando fueron arrastrados, por fortuna no hubo hechos que lamentar únicamente el susto.
 Encharcamientos, arrastre de basura, una gran cantidad de automóviles en distintas avenidas descompuestas al mojarse los motores, un poste caído por las obras del Acabus, arboles en distintas colonias, muchos padres de familia no pudieron llegar con sus hijos a los colegios y algunas escuelas decidieron cerrar por seguridad de los estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.