viernes, 7 de septiembre de 2012

PRIMERA PLANA

Deben al ISSSTE gobierno y
comuna Acapulco 308mdp

Laura Sánchez Granados.ACAPULCO, GRO.—Los gobiernos del estado y municipal adeudan al ISSSTE la cantidad de 308 millones de pesos por concepto de cuotas patronales, el servicio médico no se suspende a los miles de trabajadores por convenios firmados para ponerse al corriente de esta enorme deuda informó el delegado estatal Francisco Negrete Villanueva.

De estos 308 millones de deuda, al municipio de Acapulco le corresponden 8, dinero que dejó de pagarse desde hace dos años.
Explicó el funcionario federal que se hizo un convenio de pago entre el ayuntamiento y el instituto, pero en los dos últimos años dejaron de pagar y ahora se va abonando poco a poco, conforme a lo que se convino, señaló, a los trabajadores se les da la atención, pero no tienen derecho a otras prestaciones.
En lo que se refiere al adeudo del gobierno estatal Francisco Negrete dijo que hace tres años ya no pagaron y tienen una deuda de alrededor de 300 millones de pesos, también hay un convenio con la Secretaría de Hacienda y el Instituto para ponerse al corriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.