martes, 4 de septiembre de 2012

PRIMERA PLANA

Vive sin amenazas
el tlachinollo Vidulfo

Hasta el momento no se han presentado amenazas y llamadas de intimidación en contra del abogado del centro de defensa de los derechos humanos de la montaña Tlachinollan Vidulfo Rosales Sierra tras haber regresado de su exilio en el extranjero.
Mencionó que en un principio hubo amenazas e intimidación en su contra, no tan solo de él, sino que de otros que se han dedicado a defender los derechos humanos y asesorar a organismos no gubernamentales.
Tras haber regresado de su autoexigilio de los Estaos Unidos, considera que no se han dado más amenazas y llamadas de intimidación e incluso se reunió con el gobernador del estado Ángel Heladio Aguirre Rivero le brindó todo su apoyo y solidaridad en este caso en su tarea por la defensa de los derechos humanos.
En cuando al proyecto de La Parota, Rosales Sierra también aplaudió la disposición del gobernador en cuanto al firmar el proyecto de una posible cancelación de esta mega obra que afectará las tierras comunales de los campesinos, se espera que se mantenga sobre esta misma línea de impedir que haya otro intento de llevar a cabo la hidroeléctrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.