martes, 4 de septiembre de 2012

PRIMERA PLANA

PAN hará alianzas
para reformas:GM

El líder del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, afirmó hoy martes al visitar Chilpancingo que habrá una alianza natural con las fuerzas políticas del país, con la finalidad de atender las grandes iniciativas que signifiquen el cambio para el país.

En conferencia de prensa, tras la inauguración de encuentro con la estructura del PAN en Guerrero, dijo que su partido trabajará con todas las fuerzas políticas, sin importar tintes partidistas, en beneficio del país, especialmente en cuanto hace a las reformas política, económica y laboral.
Madero aseguró que, sin duda, el blanquiazul no será obstáculo de las grandes decisiones a favor del país, y agregó que con base en la legalidad habrá una coincidencia, pero tampoco será un partido político que genere controversias.
 Sobre las acciones de combate al crimen organizado y el saldo al concluir la administración del presidente Felipe Calderón, consideró avances, pero señaló que se requiere de una coordinación más sólida por parte de las instancias de seguridad pública de los estados y municipios.
Es necesario, sostuvo, una policía nacional que pueda hacerle frente a una delincuencia organizada, «en todos lados puede haber fallas, pero institucionalmente ahora el diseño está mal, actualmente hay por lo menos 400 mil cuerpos policiales que no están organizados, ni preparados».
De la misma forma justificó el incremento de los precios de los productos de la canasta básica, como es el caso del huevo, pues señaló que el encarecimiento no ha sido privativo de México, sino a nivel mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.