viernes, 7 de septiembre de 2012

PRIMERA PLANA

Heredará Walton
deuda de 423mdp

ACAPULCO, GRO.—La deuda que dejará el ayuntamiento porteño a la nueva administración que encabezará Luis Walton Aburto será de 423.8 millones de pesos informó la titular de Administración y Finanzas María del Pilar Villanueva.

Comento que hasta el momento aún no tienen respuesta sobre el préstamo que solicitaron de 200 millones de pesos para el pago de las últimas dos quincenas y el aguinaldo al Gobierno del Estado.
La funcionaria municipal explicó que la preocupación de la comisión de entrega recepción de la próxima administración es saber cuáles serán los programas municipales a los que se les dará continuidad, por lo pronto todos los documentos que solicitan los responsables de la administración entrante se les proporcionan con puntualidad.
También habló sobre los salarios de los trabajadores que han cobrado con retraso lo que propició la toma de edificios y marchas por las avenidas de Acapulco, Pilar Villanueva dijo que la administración busca los mecanismos para el pago de las dos quincenas del mes de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.