viernes, 7 de septiembre de 2012

PRIMERA PLANA

Asalta Campos, cobra de 200  y
400 metro cuadro a vendedores

 Bonifacio Tejacal Coctecón,. TIXTLA, GRO.—Con perros sarnosos, basura por todos lados, enfermos deambulando y para completar el Ayuntamiento municipal priísta está haciendo cobros desde 200 y 400 pesos el metro cuadro para que los comerciantes foráneos puedan instalar sus puestos en la fiesta de la Virgen de la Natividad que comienza a partir de mañana sábado 8 de septiembre.

Como cada año, llegan a esta ciudad comerciantes a ofrecer sus productos y como en los últimos casi cuatro años en que ha estado al frente de la comuna el priísta Jorge Luis Campos Espíritu, hace su agosto en pleno septiembre, cobrando pisaje, pero lo peor las calles lucen sucias.
La mañana de hoy viernes llegaban muchos visitantes a la tierra de los próceres Vicente Guerrero Saldaña e Ignacio Manuel Altamirano, mudos testigos de que en los pasillos deambulan perros sarnosos en las plazas convertidas en establos.
Otra vez, como cada año, el alcalde priísta Jorge Luis Campos Espíritu se vuelve a burlar de los visitantes, sin mayor higiene consumen sus sagrados alimentos rodeado de perros sarnosos, y animales enfermos.
No conforme con eso, los vendedores se quejaron del alto costo de pisaje que cobran los encargados de comercio de la comuna priísta, que son de 300 pesos, para poderse instalar en la feria y poder expender sus productos, de lo contrario un grupo de policías municipales son los encargados de retirarlos.
Pero lo que sí se pudo concretar, que el metro cuadrado lo están cobrando de 200 pesos por persona dependiendo de la ubicación del lugar, mientras que en lugares hasta 400 pesos el metro, el alcalde no quiere desaprovechar esta ocasión para poderse llevar grandes cantidades de dinero e ir a parar a sus cuentas bancarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.