martes, 11 de septiembre de 2012

PRIMERA PLANA

Mini mercado la Plaza
Libertad de Expresión

Jorge Alberto Silva.— El director de gobernación municipal del Ayuntamiento de Chilpancingo, admitió que no puede con el problema del ambulantaje en la capital del estado debido a que la migración de otros municipios es demasiada y llegan con la intención de vender algún producto.

Esto, luego de que la Plaza Libertad de Expresión se ha convertido en un mini mercado con la invasión de comerciantes ambulantes de fritangas, fruteros, y ahora un vendedor de collares.
 En lugar de un espacio de esparcimiento familiar y de conferencias, se ha convertido en un mini mercado que poco a poco se volverá en un foco de infección.
Ante este hecho el director de gobernación municipal Francisco Montesino Baños señaló que buscará el diálogo con estas personas, para que sean retiradas y sobre todo evitar problemas legales.
Señaló que mientras esto pasa, ya la administración se termina y pretende heredar estos problemas a la llegada de Mario Moreno Arcos, al tiempo que negó que esté recibiendo dinero para permitirles que vendan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.