viernes, 28 de septiembre de 2012

PRIMERA PLANA

Solicitan 46.7mdp para
 daños en 3 municipios

MEXICO, D.F. (Prensa-SeGob).—El día de hoy se llevó a cabo la Sesión de Entrega de Resultados del Comité de Evaluación de Daños por la ocurrencia de lluvia severa el 10 de agosto de 2012, por el paso del huracán «Ernesto», en la cual los funcionarios responsables de los sectores vivienda, carretero y monumentos arqueológicos presentaron los resultados de los trabajos de evaluación de dicho Comité.

 Así como el monto preliminar requerido de 46.7 millones de pesos, esta cantidad incluye tanto la aportación estatal como del FONDEN para la atención de los daños ocasionados en la infraestructura pública y las viviendas de la población de bajos ingresos que resultó afectada por este fenómeno natural perturbador.
Cabe señalar que dichos recursos serán para la atención de los municipios Azoyú, Marquelia y San Luis Acatlán, declarados como zona de desastre, en los cuales se llevarán a cabo acciones de reconstrucción y restauración que permitan recuperar las condiciones de normalidad que prevalecían antes de la ocurrencia de dicho desastre natural.
Con lo anterior, el Gobierno Federal refrenda su compromiso de brindar los apoyos necesarios para contrarrestar los efectos del desastre natural en cuestión, en beneficio de la población afectada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.