miércoles, 12 de septiembre de 2012

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Los encuentran
destrozados hoy

Antonio Cantú Rendón.—Con huellas de tortura, con el tiro de gracia, amordazados y atados de sus manos, fueron encontrados hoy miércoles a las 9:00 horas, dos cuerpos totalmente destrozados debajo del puente «Solidaridad» de la Autopista del Sol.

Según el reporte queda las autoridades que siendo aproximadamente las 9 de la mañana recibieron un reporte al número de emergencia 066 y le notificaron que abajo del puente de la Autopista del Sol frente al pueblo de Tula del Río, municipio de Mártir de Cuilapa, se encontraba dos cuerpos de personas del sexo masculino.
Al ser notificados de estos hechos la Policía Preventiva de la cabeza municipal de Apango se trasladaron hasta el puente Solidaridad y efectivamente a un costado de los muros había dos cuerpos de personas destrozadas y con un inicio de putrefacción.
Así mismo los uniformados pudieron percatarse que el primer cuerpo estaba atado con sus manos hacia atrás y a la vez su cráneo estaba despedazado debido a que lo aventaron de lo alto del puente que mide más de 270 metros de altura.
También presentaba un impacto de bala en la cabeza y otros mas en el cuerpo también contaba con una edad aproximadamente 25 años era de tez morena clara también se le apreciaban en su hombre izquierdo un tatuaje con la cara del Diablo a la vez una cara de una persona.
A la vez en su espalda tenía un tatuaje pintado de un dragón así mismo vestía un pantalón gris, una playera blanca de tirantes también tenia puesto unos tenis de la marca «Converse», y llevaba puesto una trusa azul.
Mientras que el otro cadáver era de complexión normal y también era de piel blanca también contaba con una edad aproximadamente de 38 años era de barba cerrada y vestía un pantalón azul de tela también llevaba puesta una trusa roja a la vez una playera color azul cielo, así mismo ambos cadáveres fueron recogidos por personal del Servicio Médico Forense y posteriormente fueron traídos a la morgue donde les practicaran la necropsia de ley y se espera que en las próximas horas los familiares los identifiquen.
Se presume que estas dos personas pudieron haber sido «levantados» en esta capital para luego llevárselos a una casa de seguridad donde los hombres armados los torturaron y después de interrogarlos se los llevaron sobre la carretera Chilpancingo-México y a la altura del puente conocido como «Solidaridad» los bajaron de su camioneta y ahí los mataron para luego aventarlos al vacio y finalmente cayeron al suelo quedando sus cuerpos totalmente quebrados debido al golpe que recibieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.