miércoles, 19 de septiembre de 2012

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Violó a su propio
 hijo un ingeniero

 Antonio Cantú Rendón.—Un presunto depravado sexual quien se desempeña como ingeniero civil, fue capturado por agentes de la Policía Ministerial del estado luego que hace aproximadamente dos meses y medio violara a su propio hijo de 13 años de edad.
 
El supuesto degenerado sexual quien fue capturado a las 10 de la mañana de hoy miércoles por el delito de violación equiparada en agravio de su menor hijo.
 Así mismo el ahora detenido responde al nombre de Alejandro Castro Bello de 36 años de edad con domicilio en la calle «Mérida» número del fraccionamiento «Paseo del Sur» el cual se ubica casi en la entrada de la población de Petaquillas perteneciente a esta ciudad precisamente frente al fraccionamiento «Villas Magisterial».
Sobre los hechos dio a conocer la madre del menor que hace aproximadamente dos meses y medio su hijo lo veía desanimado y a la vez no quería ir a la escuela por lo que ella empezó a platicar cuales eran los motivos por lo cual se encontraba triste, el infante el cual omitimos su nombre le reveló a su progenitora que su padre en dos ocasiones ya lo había violado cuando ambos se encontraba solos en la casa.
 Indignada la mujer se traslado hasta la Agencia Especializada en Delitos Sexuales, donde interpuso una denuncia por el delito de violación, después de varios meses el juez primero del ramo penal libró la orden de aprehensión en contra del supuesto depravado sexual.
Finalmente hoy miércoles por la mañana los agentes policiacos al tener la orden de aprehensión se abocaron a buscar al supuesto degenerado sexual, cuando salía de su casa fue detenido enseguida fue llevado a la Procuraduría General de Justicia y cuando eran cerca del medio día fue remitido al Centro de Readaptación Social (CERESO) donde tendrá que pagar con cárcel el incalificable delito que cometió en agravio de su hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.