viernes, 7 de septiembre de 2012

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Enloquecido albañil por
poco mataba a su mujer

Antonio Cantú Rendón.—Por intentar asesinar a golpes a su esposa, un albañil fue capturado por la Policía Preventiva el día de ayer y puesto a disposición del juez calificador por el delito de violencia familiar. Se trata de Porfirio Pablo Trinidad de 29 años de edad con domicilio en la calle «Piedra Jaspe Rojo» lote 29, manzana 12, de la colonia Ahuiyuco la cual se ubica en la parte alta del asentamiento humano «Flores Magón» de esta cuidad capital.
La lesionada Fave Ramírez Jiménez de 26 años de edad dijo que ayer cerca de las 23 horas se encontraba durmiendo en su casa y en esos momentos su esposo llegó cayéndose de borracho y se dirigió a su recámara y la despertó para luego insultarla con palabras altisonantes diciéndole que no servía para nada.
No conforme con los insultos la tomó de los cabellos y la tumbó de la cama para luego golpearla en diferentes partes del cuerpo y amenazarla que cualquier día de estos la va a matar, al sentirse agredida físicamente la ama de casa corrió hacia la calle y tomó un teléfono público y le dio parte a la Policía Municipal.
Los tecolotes al ser notificados que golpeaban a una mujer se trasladaron hasta el domicilio del matrimonio y con la autorización de la lesionada entraron a la casa y lograron detener al borracho enloquecido, enseguida fue llevado a la cárcel municipal.
 Se espera que la golpeada mujer hoy viernes interponga una denuncia ante la Agencia Especializada en Delito Sexuales o en caso de no hacerlo el albañil en un termino de 36 horas va a recobrar su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.