martes, 4 de septiembre de 2012

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Por mejor salario en
CAPAMA, marcharon

 ACAPULCO, GRO.—Trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Acapulco (Capama) marcharon por la costera Miguel Alemán, en demanda de mejores condiciones laborales y el pago de las cuotas del ISSSTE, por parte del ayuntamiento.

Cerca de 600 trabajadores iniciaron a las 8:00 horas su concentración en el asta bandera. Con pancartas en mano, marcharon pacíficamente, en un recorrido que culminó en las instalaciones de la dependencia, ubicada en los Barrios Históricos.
 Todas las peticiones fueron dirigidas a la presidenta municipal, Verónica Escobar Romo, para que resuelva la situación de las plazas, el pago de horas extra.
Así como el pago de 33 millones de pesos correspondiente a las cuotas del Instituto de Seguridad Social del Estado de Guerrero (ISSSPEG) y 10 millones de pesos al ISSSTE.
 Los empleados de la Capama dejaron las oficinas y detuvieron todos los trámites que al día se realizan, para exigir sus derechos y exigir a las autoridades locales que cumplan con los derechos laborales antes de que concluya su gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.