lunes, 1 de octubre de 2012

BOLETIN

Será gobierno de la
gente, afirmó García

CHILAPA DE ALVAREZ, GRO. (Prensa-Ayto.).—En sesión solemne de cabildo Francisco Javier García González, rindió protesta como Presidente Constitucional, para el periodo 2012-2015; ante cientos de habitantes de la cabecera y comunidades del municipio, en la que se comprometió a gobernar para todos, sin distinción de clases o partidos políticos, a ser un gobierno que escuche, atienda, sea sensible y de solución a las demandas y necesidades de la gente.

Francisco Javier García González fue enfático al señalar, «Se llega a un Gobierno a gobernar con plenitud, de tiempo completo y entrega total; voy a ejercer el cargo con firmeza y determinación, prudencia, disciplina y con mucho entusiasmo».
 También expresó, «Tengo claro dónde estamos y lo que debemos hacer como sociedad, tengo claro que es lo que la gente exigió en la campaña político-electoral y tengo claro el amor que siento por estos suelos, por ello hemos definido una camino para avanzar».
Después de asegurar que gobernará para todos, los que votaron por él, los que eligieron otra opción diferente y los que no ejercieron su voto; García González dio a conocer los 3 ejes fundamentales del gobierno municipal, emanados de los planteamientos de la sociedad chilapense. 1.- Ser un Gobierno solidario, eficiente y eficaz, 2.- Ser el gobierno de la gente, sumando esfuerzos para aminorar los problemas que se tienen, 3.- Impulsar una política de desarrollo social y mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes, para lograr disminuir la desigualdad social.
 El mandatario municipal, invitó al Honorable Cabildo Municipal a buscar siempre el consenso y tomar acuerdos en beneficio de la sociedad; instruyó a su equipo de trabajo a cumplir cada día los objetivos municipales, dando un servicio de calidad y buen trato a la gente; agradeció el apoyo a su esposa, la Señora Erika Rosario Álvarez Ballesteros quien estará a cargo del DIF Municipal; reconoció los esfuerzos y logros de la pasada administración presidida por Sergio Dolores Flores; y estableció el compromiso de trabajar de manera conjunta y respetuosa con los diferentes niveles de Gobierno. García González concluyó así, «Asumamos con pasión y firmeza el compromiso para un Chilapa con éxito y progreso. ¡Este será el Gobierno de la gente!».
También tomaron protesta, Javier Meza Chino y Flavia García García, como primer y segundo Síndico; como Regidores, Leocadio Ávila Palacios, Maricruz Tapia López, Guillermo López García, Mercedes Carballo Chino, Roberto Parra Carranza, Edith Suastegui García, Óscar José Silva Abarca, Antonia Jaimes Moctezuma, Jorge Luis Rendón Castro, Estephanie Diana García Flores, Cleto Mendoza Vargas e Ignacia Rendón Casarrubias.
A este evento asistió en representación del Gobernador del Estado, Enrique José Castro Soto, Secretario de Desarrollo Económico del Estado; como invitados especiales el Delegado con funciones de Presidente del Partido Revolucionario Institucional, Cuauhtémoc Salgado Romero; el ex gobernador del Estado, Rubén Figueroa Alcocer; los ex Diputados Héctor Vicario Castrejón, Guadalupe Gómez Maganda, Ricardo Moreno Arcos, Javier Morales Prieto y Nicéforo García Olea, compañeros de Francisco Javier en la 59 Legislatura Local; las ex alcaldes de Chilapa y actuales Legisladoras Locales, Verónica Muñoz Parra y Alicia Elizabeth Zamora Villalva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.