jueves, 4 de octubre de 2012

BOLETIN

Mejora una escuela y
revisa trabajos Wences

TLAPA DE COMONFORT, GRO.- Para cumplir con su lema «Pasión por Servir», el alcalde petista, Victoriano Wences Real, acompañado de sus colaboradores, apoya la educación y mejora la imagen de escuelas, además supervisó algunos trabajos de desazolve, tras la caída de fuertes torrenciales.

En primer lugar visitó la escuela secundaria federal «Juan N. Álvarez», que se encuentra en la colonia «Aviación» en donde fue recibido por su director Fernando Bautista Pineda y alumnos, en donde dieron inicio los trabajos de la pinta de la barda perimetral de la institución.
 El alcalde se comprometió a trabajar incansablemente para impulsar la educación y crear una cultura cívica en los niños y jóvenes, por lo que solicitó al director de la secundaria a hacer un concurso de grafiti para que los que estén interesados en desarrollar su creatividad puedan plasmarlo en la barda con un tema que concientice», y la propuesta de inmediato fue aceptada por los anfitriones.
Posteriormente se dirigió a supervisar los trabajos de desazolve de las barrancas que se encuentran en las inmediaciones de la escuela preparatoria y de la colonia de San Nicolás, ya que en la madrugada de este martes cayó una fuerte tromba que hizo que crecieran los causes.
Tras constatar los destrozos indicó «vamos a convocar a técnicos, representantes de instituciones superiores como la UNAM, el Tecnológico de la Montaña y la UAG, para que a través de un estudio territorial verifiquemos las zonas de peligro y así juntos con Catastro y Desarrollo Urbano, evitemos se establezcan asentamientos humanos en los lugares de alto riesgo del municipio tlapaneco».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.