jueves, 4 de octubre de 2012

BOLETIN

Inauguró Wences
Concurso en Tlapa

TLAPA DE COMONFORT, GRO.—Como parte de los festejos del 163 Aniversario de la erección del estado de Guerrero, el alcalde petista, Victoriano Wences Real, inauguró el X Concurso de Conocimientos Básicos en la escuela secundaria técnica número 284 «Benito Juárez García» de la cual es director José Antonio Ramos Guevara, en la comunidad de Ahuatepec Pueblo.

Se habrá de seleccionar al equipo de cinco alumnos que representarán a las 11 centros educativos de la zona escolar número 14, en la final regional que se llevará a cabo el próximo 10 de octubre en la comunidad de Tototepec, donde expresó el edil tlapaneco «vengo hoy a ponerme a la disposición de las instituciones y de las escuelas del municipio de Tlapa, para que podamos colaborar y trabajar en conjunto, porque desde que estaba en la diputación local siempre he dicho que la educación es fundamental para que los niños y jóvenes del corazón de la Montaña se superen.
Así mismo dijo que en breve el director de Obras Públicas José A. Marcelo Oseguera hará una investigación técnica para ver como abastecerá de agua potable a esta comunidad, ahí el alcalde recibió la inconformidad de los habitantes de dicha comunidad, referente al techo de la cancha deportiva de dicha institución, que el ex presidente Willy Reyes Ramos dejó inconcluso, se comprometió a buscar en la Contraloría General del Estado, el expediente técnico.
 Posteriormente a las afueras del Ayuntamiento Municipal entregó tres camionetas para la recolección de basura, afirmó «no son para lucrar, es para el pueblo, además es un servicio gratuito», haciendo un llamado a los trabajadores del H. Ayuntamiento a demostrar pasión por servir a la ciudadanía tlapaneca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.