martes, 9 de octubre de 2012

BOLETIN

Entrega obra y amplia red 
de luz en Alpoyeca Moreno 

 (Prensa-Ayto.).—El presidente municipal de Chilpancingo, el priísta Mario Moreno Arcos, entregó el techado de una cancha, arrancó la ampliación de la red eléctrica en la Franja Alpoyeca y visitó el mercado Baltazar R. Leyva Mancilla, para atender la demanda de los comerciantes. 

Por la mañana, el primer edil junto con síndicos y regidores, visitó la escuela primaria «Vicente Guerrero» en la colonia Servidor Agrario, para inaugurar el techado de la cancha, en la que se invirtieron 842 mil 467 pesos, recursos que gestionó como diputado federal. Obra que fue agradecida por David Jerónimo Vargas, presidente del comité de padres de familia. 
«Yo estudié en esta escuela, les pido que se preparen mucho porque más adelante alguno de ustedes debe ser presidente municipal, nuestro compromiso es trabajar con todo el entusiasmo por Chilpancingo, para lograrlo estamos esforzándonos diariamente», resaltó.
Luego, el presidente de la capital se dirigió a la avenida Las Palmas, para arrancar con la ampliación de la red eléctrica en la colonia Franja Alpoyeca, donde el ayuntamiento instalará un transformador, 8 luminarias y 8 postes, de los cuales uno será cubierto por los habitantes, beneficiará a 40 familias y 7 colonias, ya que es un acceso principal.
 Más tarde recorrió el mercado central, donde comerciantes y representantes de las diferentes naves le expusieron diversas demandas. Moreno Arcos expuso que es urgente un reordenamiento, porque hay una sobresaturación que pone en riesgo a visitantes y a los propios vendedores. 
El primer edil instruyó al Secretario de Economía, Hugo Bunichi Hayasida, atender y dar solución a la demanda de los comerciantes. «Que bueno que lo vemos aquí para que se arreglen las cosas», resaltó una vendedora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.