lunes, 1 de octubre de 2012

NOTA ROJA

Atraparon a Figueroa
por abuso de confianza

Antonio Cantú Rendón.—Por el delito de abuso de confianza fue enviado a la cárcel el taxista Ismael Figueroa Villalobos de 28 años de edad con domicilio en la calle «Sinaloa» de la colonia «Lázaro Cárdenas» de esta ciudad capital. El agraviado Angel Fernando Pou Villalobos de 32 años de edad con domicilio en la calle «Pedro Moreno» de la colonia «Francisco Javier Mina».

El agraviado dijo que debido a que su primo se quedó sin trabajo el decidió el día de anteayer darle una postura de su vehículo de la marca Nissan tipo Sentra con número económico 224 del servicio público.
Agregó el permisionario que cuando eran cerca de las 9 de la mañana del sábado le entregó el vehículo a su familiar para que trabajara y se lo iba a devolver hasta el día de ayer domingo a las 9 de la mañana.
Dijo el afectado que su familiar no se lo devolvió en el momento que habían acordado por lo que se agarró a buscarlo y finalmente lo encontró afuera de su casa y su unidad se encontraba totalmente dañada ya que supuestamente el ruletero se había impactado cuando se encontraba en estado de ebriedad contra un poste.
 Al encontrar su vehículo del servicio de alquiler totalmente dañado y a la vez que su primo no le entregó dos cuentas de la unidad, decidió llamar a la policía y fueron ellos quienes se encargaron de tener a Ismael Figueroa Villalobos afuera de su domicilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.