jueves, 11 de octubre de 2012

NOTA ROJA

Con picahielo amaga a
 sus posibles víctimas

 Un presunto asaltante quien en varias ocasiones ha estado preso por el delito de robo hoy fue detenido y al hacerle una revisión de rutina le encontraron un puntiagudo pica hielo quien presuntamente ocupa para amagar a sus víctimas. 

El supuesto delincuente quien quedó tras las rejas de la cárcel municipal únicamente por alterar el orden público es Joaquín García molina de 35 años de edad con domicilio en la calle «Heroico Colegio Militar» de la colonia «Alianza Popular». 
Dijeron los tecolotes que hoy jueves cuando eran cerca de las 13 horas pasaban sobre la calle «Heroico Colegio Militar» y enfrente de la secundaría «Técnica 30» se percataron que había una persona del sexo masculino sospechosamente parado como si esperara a alguien, el supuesto ladrón al ver la presencia policiaca se mostró nervioso por lo que los gendarmes al ver su actitud descendieron de su patrulla y al hacerle una revisión de rutina le encontraron fajado en su cintura un pica hielo. 
Al encontrarle esta arma blanca fue llevado a la cárcel municipal donde únicamente quedó por haber cometido una falta administrativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.