NOTA ROJA

Intentó matar a su 
mujer a cinturonazos

 Antonio Cantú Rendón.—Un borracho enloquecido quien el día de ayer intentara matar a cinturonazos a su esposa fue enviado a la cárcel en la misma la tarde y puesto a disposición del juez calificador por el delito de violencia familiar.

 Se trata de David Nieto Castro de 32 años de edad con domicilio en la calle «Acapulco» lote 3, manzana 12, de la colonia San Rafael Norte de esta ciudad y el día de ayer cuando eran cerca de las 19 horas sobre la calle «Adrián Castrejón» de la colonia «Cuauhtémoc Sur» fue detenido. 
Sobre los hechos dio a conocer la lesionada Cristina Nieto Bruno de 23 años de edad que el día de ayer su esposo se encontraba tomando en su casa en esos momentos se le ocurrió que se dirigieran a la ciudad de Cuernavaca para ir a visitar a su madre de ella. 
Agregó que le pidieron a un primo que los llevara a bordo de su camioneta de la marca Nissan y en los momentos que ya se dirigían y al circular sobre la calle que se ubica frente a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común el ahora detenido la empezó a insultar diciéndole que era una mujer de la vida galante y que era una «perra». 
Dijo que a pesar de los insultos que iba sufriendo no le hacia caso a su marido agregó que en esos momentos Nieto Castro al sentirse ignorado le dio una patada al parabrisas de la camioneta por lo que le dijo al chofer que se parara en esos momentos descendió de la unidad y se sacó su cinturón y sin importarle que su mujer llevara su niña de nombre Marali Michel Nieto Nieto de un año de edad la empezó a golpear.
El borracho enloquecido no conforme con los cinturonazos que le proyectaba también la agarró a patadas, personas que vieron estos hechos violentos solicitaron la presencia de los tecolotes y fueron ellos quienes se encargaron de detener al supuesto agresor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sacados 3 del "Bar Bar" tirados al río Huacapa

𝗥𝗲𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗮 𝗗𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗙𝗶𝗴𝘂𝗲𝗿𝗼𝗮 𝗚𝗮𝗹𝗲𝗮𝗻𝗮 𝗲𝗴𝗿𝗲𝘀𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗜𝗣𝗡, 𝗼𝗿𝗶𝗴𝗶𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗽𝗮𝗹𝗮, 𝗚𝗿𝗼.

𝗣𝗮𝘁𝗿𝗶𝗰𝗶𝗼 𝙏𝙞𝙘𝙝𝙤 𝗢𝗹𝗲𝗮 𝗚𝗼𝗻𝘇á𝗹𝗲𝘇