jueves, 11 de octubre de 2012

NOTA ROJA

Peón golpeador de 
la Anáhuac encerrado 

 Por proyectarle unas cuantas cachetadas «guajoloteras» a su esposa un albañil quien se encontraba alcoholizado fue enviado a los separos de la cárcel municipal, en el transcurso de este día va a recobrar su libertad ya que su esposa dijo que no iba a proceder legalmente en contra de su esposo. 

El presunto golpeador es Leónides Castro Carbajal de 56 años de edad y tiene su domicilio en la avenida México lote 5, manzana 3, de la colonia «Ampliación Anáhuac». La lesionada Rosalina Rodríguez Baños de 52 años de edad dijo que el día de hoy cerca de la una de la madrugada se encontraba en su domicilio en esos momentos su esposo llegó cayéndose de borracho, ella al verlo se levantó y le invitó que sentara que en esos momentos le iba a dar algo de comer.
 El ebrio en lugar de agradecérselo la empezó a insultar con palabras altisonantes diciéndole que era una inútil, enseguida se le abalanzó a golpes logrando darle varias cachetadas «guajoloteras». 
La ama de casa al sentirse agredida físicamente empezó a gritar por lo que sus hijos la escucharon y llamaron a la Policía Municipal y con la autorización de al agraviada los gendarmes de introdujeron a la casa y lograron capturar al albañil. 
Castro Carbajal fue llevado a la cárcel municipal y después de varios minutos se presentó la lesionada ante el juez calificador y le dijo que no iba a proceder legalmente en contra de su marido ya que es el hombre de la casa y es el que lleva el sostén para que puedan sobrevivir y únicamente pedía un pequeño encierro de varias horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.