martes, 23 de octubre de 2012

NOTA ROJA

Son acusados de asalto, 
 pero nadie los incrimina 

 Antonio Cantú Rendón.—Tres presuntos delincuentes que supuestamente andaban asaltando a transeúntes en el primer cuadro de esta capital para seguir en su parranda, fueron detenidos pero los agraviados dijeron ante las autoridades que no presentarían cargos en contra de los arrestados por lo que únicamente quedaron tras las rejas por el delito de alteración del orden público. 

Los supuestos asaltantes presuntamente fueron golpeados por personas no identificadas y después los entregaron a los tecolotes dijeron llamarse Javier Gachán Balbuena de 27 años de edad con domicilio en la calle principal de la colonia Plan de Ayala de esta ciudad.
 Mientras que sus cómplices son José Antonio Monroy Alonso de 33 años de edad con domicilio en la calle «Juan Ruiz de Alarcón» de la colonia Universal, y César Rojas Muñoz de 32 años de edad con domicilio en la colonia «Peralillo» de la ciudad de México. 
Les reportaron los tecolotes que eran cerca de las 2 de la madrugada que recibieron una llamada anónima y les dijeron que tres personas del sexo masculino andaban asaltando sobre la calle «Juan Ruiz de Alarcón» esquina con «Antonia Nava de Catalán». 
Los gendarmes al tener este reporte ciudadano se dieron la tarea de buscar a los supuestos infractores finalmente fueron interceptados pero los ahora arrestados estaban severamente golpeados ya que dijeron que personas desconocidas a bordo de vehículos de lujo los habían golpeado minutos antes.
 Así mismo los tecolotes no tuvieron otra opción que detenerlos ya que supuestamente dijeron que iban a ir personas a denunciarlos, al pasar las horas ningún ciudadano se presentó a señalarlos por lo que únicamente el juez de la delegación de barandilla los dejó por ebrios y escandalosos, pero no se escaparon de haber recibido unas cuantas cachetadas ya que los tres tenían raspaduras en el cuerpo y golpes en la cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.