jueves, 4 de octubre de 2012

NOTA ROJA

Un cuernudo al bote
tras golpear a mujer

Un hojalatero que presuntamente sospecha que su esposa le pone los cuernos el día de ayer por que unicamente la vio despachando pollo asado a una persona del sexo masculino la tomó de los cabellos y la golpeó, el supuesto agresor fue detenido pero seguramente en el transcurso de este día va a recobrar su libertad, ya que su concubina dice que el amor de su vida y no puede vivir ni un ratito sin él.

El supuesto agresor quien por cierto tiene suerte en el amor es Raúl de la Cruz Navarrete de 43 años de edad y tiene su domicilio en la calle principal de la colonia «Texcalco» la cual se ubica en la parte alta del asentamiento humano «Jardines del Sur», pero también es conocido en la Barranca de Tequimil.
La lesionada Anselma Rosales Mendoza de 44 años de edad dijo que se gana la vida todos los días vendiendo pollos asados sobre la calle principal de la colonia «Jardines del Sur» a la altura donde antes era un deposito de agua.
 Agregó que el día de ayer eran cerca de las 20 horas se encontraba en su puesto despachandole a uno de sus clientes, en esos momentos su esposo pasó por ese lugar y al verla se le acercó y le dijo «seguramente con este hombre me andas engañando».
La agraviada trató de explicarle y le dijo que nunca en su vida lo ha engañado ni con su pensamiento, el holajalatero no le creyó y la tomó de los cabellos y la sacó del negocio donde en ese lugar le proyectó varias cachetadas huajoloteras.
Hasta ese lugar ocurrio la riña familiar llegaron policías municipales y lograron atrapar al supuesto agresor enseguida fue llevado a la carcel municipal, donde en su defensa dijo que efectivamente le dio unos cuantos golpes a su pareja ya que varios vecinos que lo topan y sus amigos le cantan la canción del «Venado» y es por ello que ayer al ver a su mujer que platicaba se imaginó que era el hombre con el que lo engañaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.