viernes, 12 de octubre de 2012

NOTA ROJA

Por allanamiento lo 
 detuvo la preventiva

 Antonio Cantú Rendón.—Por el delito de allanamiento de morada fue capturado por la Policía Preventiva el ebrio Juan Luis Mejía Angelino de 31 años de edad con domicilio en la avenida «Pedro Moreno» de la colonia «Francisco Javier Mina». 

La agraviada María del Rosario Angeles Navarrete de 32 años de edad con domicilio en la calle «Prolongación Leona Vicario» número 20 de la colonia Moctezuma, dijo ante el juez calificador que el día de hoy cerca de la 1:20 de la mañana se encontraba en su recamara durmiendo en esos momentos escuchó ruidos extraños que provenían del patio de su casa.
Al escuchar los ruidos la joven señora espantada y poco a poco salió a asomarse que es lo que ocurría y se dio cuenta que una persona extraña se encontraba asustado adentro de su domicilio, al ver a este ebrio la afectada le dio parte a la Policía Municipal y en cuestión de minutos llegaron hasta ese lugar. 
Los tecolotes con el permiso de la agraviada se introdujeron y lograron atrapar al hombre que allanaba una vivienda enseguida fue llevado a la cárcel municipal y cuando estaba frente al juez calificador el ahora detenido dijo en su defensa que no es ningún ratero que únicamente se escondió en esa casa donde lo atraparon ya que varios hombres que se desplazaban en camionetas de lujo lo perseguían supuestamente para levantarlo. 
A pesar de que dijo que varios hombres lo perseguían Juan Luis Mejía Angelino, el juez no le creyó y le dijo que seguramente su objetivo era de robar y que el no podía hacer nada para ayudarlo ya que la agraviada lo acusaba de allanamiento de morada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.