viernes, 5 de octubre de 2012

NOTA ROJA

2 ebrios escandalizaban en
festejo a San Francisco

Cuando andaban haciendo desmanes, sobre la calle Juan Ruiz de Alarcón, a la altura en donde en estos momentos se encuentra la feria de San Francisco de Asís, dos borrachos, entre ellos el chofer de una Urvan, del servicio público, fueron enviados a la cárcel.

Los detenidos que quedaron a disposición del juez calificador por haber cometido esa falta administrativa, son Lázaro García Gutiérrez de 35 años de edad y tiene su domicilio en la barranca de San Isidro del barrio del mismo nombre de la población de Petaquillas.
 Mientras que el otro ebrio, que en varias ocasiones ha estado preso por los delitos de robo a casas-habitación es Roberto García Nava, de 43 años de edad, dijo ser originario de la cabecera municipal de Tlacotepec, pero desde hace varios años habita en la calle principal de la colonia Pino Suárez, de esta ciudad capital.
Los gendarmes, dijeron que siendo el mediodía, recibieron un reporte por parte de ciudadanos que acudieron a divertirse un rato en la feria del barrio de San Francisco, les notificaron que dos ebrios se encontraban escandalizando en vía pública, que en esos momentos los «tecolotes» se trasladaron a ese lugar para detenerlos.
Ambos ebrios fueron llevados a la cárcel municipal y después de una ahora, el detenido Roberto García Nava le dijo al juez que le devolvieran su teléfono celular, ya que en los momentos en que fue capturado, los policías se lo habían robado, dijo que no es justo que ellos hagan esto, ya que están para cuidar a la ciudadanía y no para hurtarle sus cosas de valor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.