viernes, 5 de octubre de 2012

NOTA ROJA

Falleció el conductor del
taxi, suman dos muertos

Después de varias horas de agonía murió en el hospital privado «Sur» el taxista que cubría la ruta Iguala de la Independencia-Chilpancingo, Romualdo Valladares Marbán de 66 años de edad quien tenía su domicilio en la avenida «Niños Héroes» de la colonia «Vicente Guerrero, luego que el día de ayer cuando viajaba a esta ciudad a bordo de su unidad fuera impactado por el conductor de un camión de volteo donde en ese lugar perdiera la vida un maestro y dos mas quedaran heridos.

Como se dio a conocer en La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, el fatal accidente ocurrió ayer jueves cerca de las 7:30 de la mañana en los momentos que el permisionario Romualdo Valladares Marbán provenía de la ciudad de Iguala de la Independencia en su vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru con número económico 0203 del servicio público. Debido a que venía de vacio, a la altura de la parada de la comunidad de Xalitla, municipio de Tepecuacuilco ahí levantó a dos pasajeros, enseguida una vez más se incorporó a la carretera federal Chilpancingo-Iguala de la Independencia.
Al llegar a una curva precisamente en el kilómetro 195+600 un conductor de un camión de volteo sin medir las precauciones se salió hacia su mano izquierda y en los momentos que iba en el carril contrario se impactó contra el vehículo del servicio de alquiler donde el chofer no pudo maniobrar ya que fue en cuestión de segundos.
En ese momento ambos vehículos se impactaron donde la unidad del servicio público se introdujo abajo del tumba burros del pesado camión, debido al golpe el parabrisas y todo el frente del taxi quedó como acordeón.
Al impactarse el copiloto quedó severanebte lesionado el chofer y otro pasajero lograron rescatarlo entre los fierros retorcidos y posteriormente lo acostaron al suelo y después de varios minutos dejó de existir debido al golpe que presentaba en el rostro.
Hasta ese lugar del percance fueron auxiliados el pasajero junto con el chofer enseguida fueron canalizados al hospital privado «Sur» donde los médicos dijeron que el estado que se encontraba Antonio Reyes Andrés era delicado ya que presentaba severos golpes en el rostro y que de Romualdo Valladares Marbán su estado era estable.
 Al pasar las horas el taxista empezó a desmejorarse y cuando eran cerca de la media noche Valladares Marbán dejó de existir supuestamente debido a un golpe interno que presentaba en el cráneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.