jueves, 4 de octubre de 2012

NOTA ROJA

Según por decepción
amorosa se suicidó

Antonio Cantú Rendón.—Supuestamente por una decepción amorosa una joven quinceañera de la cabecera municipal de Zumpango hoy jueves decidió salirse por la puerta falsa y se arrancó la vida suicidándose.

La ahora occisa se conocio que respondía al nombre de Celina Sandoval Sánchez de 15 años de edad y tenía su domicilio en la calle «16 de Septiembre» esquina con «Rayón» de la colonia Centro de la cabecera municipal de Eduardo Neri.
 Los padres guardaron un total hermetismo dijeron ante un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común que desconocían las verdaderas causas que la orillaron a su hija a quitarse la vida que tampoco dejó una carta postuma.
Así mismo señalaron los familiares que desde hace unos días se percataron que Celina Sandoval Sánchez se encontraba deprimida por lo que ellos le preguntaba que es lo que le pasaba y esta les dijo que nada y nomas de rrepente empezó a llorar.
Agregaron que el día de ayer como es costumbre la joven se fue a dormir a su cuarto y hoy jueves cerca de las 7 de la mañana se levantaron y al bajar las escaleras se percataron que su pequeña hijas se encontraba colgada y sin vida.
Así mismo dijeron que para lograr su bjetivo la joven tomó un cable de luz y lo ató a su cuello y posteriormente lo amarró a un barandal de unas escaleras que se encuentran en la sala de la casa y posteriormente logró olo que mas deseaba salirse por la puerta falsa.
 Los familiares al encontrarla le dieron parte a las autoridades y un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común arribó para iniciar las diligencias de ley y debido a que los padres se opusieron que el cadaver fuera traído a la morgue de Chilpancingo unicamente le hicieron el reconocimiento de su muerte.

1 comentario:

  1. las personas que publicaron esto en realidad, no saben ni el domicilio en el que fue encontrada. no saben las causas simplemente hablan o publican cosas sin saber en realidad lo que sucedió,primero infórmense bien y si no saben pues cierren la boca.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.