martes, 2 de octubre de 2012

NOTA ROJA

Por regar las vialidades
2 tránsitos encarcelados

Antonio Cantú Rendón.—Dos elementos de Tránsito del gobierno estatal terminaron su parranda tras las rejas de la cárcel municipal, luego que hoy cuando eran cerca de la una de la madrugada fueran detenidos sobre la avenida «Guerrero» esquina con «Nicolás Catalán» cuando hacían de la «chis».

Se trata de David Espinoza Sánchez de 40 años de edad dijo tener su domicilio en la población de Tepechicotlán perteneciente a Chilpancingo, mientras que su compañero de trabajo es Elmer Vargas Gallardo de 27 años de edad y dijo tener su domicilio en la colonia «Francisco Javier Mina» de esta ciudad capital.
Señalaron los tecolotes que este día supuestamente cuando resguardaban la ciudad para prevenir delitos y al transitar a bordo de su patrulla sobre la avenida «Guerrero» se percataron que precisamente en la esquina de «Nicolás Catalán» dos personas del sexo masculino se encontraban alcoholizados y hacían desmanes y no conforme con eso se orinaban en la vía pública.
Los gendarmes al ver que estos dos briagos infringían El Bando de Policía y Buen Gobierno descendieron de su unidad para tratar de detenerlos, enseguida ambos empezaron a insultar a las autoridades y les dijeron que no sabían con quien se metían ya que ellos son oficiales de tránsito del estado.
 A los preventivos no les importó y procedieron a detenerlos y posteriormente fueron llevados a la cárcel municipal donde quedaron «guardados» para que nada malo les pasara en el hotel de cinco estrellas que es barandillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.