jueves, 11 de octubre de 2012

NOTA ROJA

Encuentran 2 cuerpos 
ejecutados en Zitlala 

 Antonio Cantú Rendón.—Dos personas del sexo masculino ayer fueron encontradas semi-enterrados y a la vez ambos cadáveres que se encontraban en estado de putrefacción presentaban varios impactos de bala. 
Así mismo estas dos personas del sexo masculino se encuentran en calidad de desconocidos en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Chilpancingo y ayer cuando eran cerca de las 13 horas en las orillas de la comunidad Ocotitlán perteneciente a Zitlala fueron encontrados semi-enterrados.

 Se conoció que el día de ayer por la tarde campesinos de la comunidad antes mencionada al caminar sobre la carretera de terracería Zitlala-Ocotitlán se percataron que se asomaba un brazo de una persona del sexo masculino y a la vez al acercárseles percibieron un fuerte olor. 
Al encontrar este cadáver le dieron parte a las autoridades de Zitlala y estos le notificaron a un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (AMPFC) de Chilapa y con peritos de la Procuraduría General de Justicia se trasladaron hasta ese lugar y empezaron a escarbar para sacar el cuerpo que se encontraba con un avance de putrefacción.
 Al sacar el cadáver se dieron cuenta que debajo de este había otro más, también que ambos presentaban el tiro de gracia y se le apreciaban que antes de enterrarlos fueron asesinados a tiros. 
Uno de los cadáveres contaba con una edad aproximadamente 35 años y llevaba puesta una chamarra de pana de la marca «Edoardos», también un pantalón de mezclilla azul a la vez unas botas tipo militar con cierre. 
Así mismo este cadáver tenía varios tatuajes en el pecho: tenía el rostro de «Cristo», a la vez en el pecho del lado izquierdo un corazón atravesado con una flecha a la vez en su brazo derecho tenía pintada una letra C. 
Mientras que el otro cadáver únicamente llevaba puesto un pantalón de mezclilla negro y tenía figuras en las bolsas traseras de unos condones a la vez tenia puesto unos tines verdes y contaba con una edad aproximadamente de 25 años, ambos cadáveres fueron traídos a la morgue. 
El médico legista dijo que estas dos personas aproximadamente tenían cerca de 20 días de haber sido asesinados a la vez señaló que presentaban varios impactos de bala en el cuerpo y el clásico tiro de gracia y se presume que los presuntos delincuentes a estos dos hombres fueron levantados en un punto desconocido de Chilapa enseguida fueron torturados y después que los interrogaron se los llevaron a asesinar hasta donde los encontraron semi-sepultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.