martes, 9 de octubre de 2012

NOTA ROJA

Chemo se las quemaba 
en el merca; a barandilla 

 Antonio Cantú Rendón.—Un «canastero» del mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla», se encuentra en los separos de la cárcel municipal luego que ayer fuera reportado por ciudadanos en los momentos que se drogaba con Resistol 5000 sin importarle que lo observaran personas de todas las edades.

 El supuesto malviviente que quedó a disposición del juez calificador por inhalar sustancias toxicas, dijo llamarse Efraín de la Rosa García de 24 años de edad y tiene su domicilio en la calle principal de la colonia «Alborada» la cual se ubica frente al asentamiento humano Plan de Ayala. Según el reporte que dan los «tecolotes» que ayer eran cerca de las 20 horas que transeúntes que acudieron a realizar unas comprar en el mercado «Baltazar R. 
Leyva Mancilla» les reportaron que en el estacionamiento a un costado donde están los puestos de aguas frescas, una persona del sexo masculino sin importarle que lo observaran inhalaba sustancias toxicas.
 La encargada del C-4 le dio parte a la policía municipal y los gendarmes que se encargan de la seguridad de la central de abasto al ser notificados de este echo se dieron a la tarea de localizarlo al supuesto malviviente enseguida fue llevado a la cárcel municipal donde quedó a disposición de las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.