miércoles, 31 de octubre de 2012

NOTA

Caras las flores 
Día de Muertos

 Omar Bello Pineda.PETATLÁN, GRO.-En vísperas del «Día de Muertos», se instalaron puestos de venta de flores y veladoras en el centro de esta ciudad, pero muchos consumidores no compraron por los elevados costos. 

Algunos habitantes acudieron a la plaza central de esta ciudad, como Kenia Barrón Ríos, quien sostuvo que varios de los vendedores de arreglos florales sencillos sus costos andan por las nubes y abusan del comprador «a mí me parece que se están aprovechando de esta temporada para dar más caro».
 En tanto que Arnulfo Bravo Figueroa, proveniente de la ciudad de Morelia, Michoacán y tiene varios años viviendo a dejar flores, pero que las compra en los puestos que ponen aquí asegurando que es cuestión de saber escoger pues si te dejas te venden los ramos caros «por eso yo primero checo los costos, y después compro lo que esté más barato». 
Por su parte el vendedor de flores Arturo Ortiz Téllez, menciono que los precios de los ramos no son caros porque el producto se trae de otros lados, inclusive de otros estado del país y eso lo encarece «realmente un ramo en cuarenta pesos es barato solo que algunos compradores exageran».
 Sin embargo los consumidores también reflexionaron de que ante de comprar en esta temporada los arreglos flores, se tiene que comparar los precios «solo es cuestión de buscarle y comprar lo que esté de acuerdo a nuestros bolsillos», coincidieron en señalar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.