miércoles, 24 de octubre de 2012

PRIMERA PLANA

60 millones de pesos 
al río Huacapa: MMA

 Tino Gatica.-Una inversión de 60 millones para un considerable tramo del encauzamiento del río Huacapa, sobre su lado norte, próximo a la presa «Cerrito Rico» se aplicará en los primeros meses de la administración capitalina, refirió durante una gira de trabajo el alcalde Moreno Arcos.

 En esta gira de trabajo, que consistió en supervisar el estado en que se encuentra el lecho de ese río, esta mañana el presidente municipal de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos mencionó que esa inversión (de 60 millones de pesos), siendo unos 200 metros de largo, que permitirá encauzar la afluencia del río, evitando posibles desastres. 
Mencionó que con ese encauzamiento, se evitarán los desastres que se presentan en cada temporada de lluvias, así como las que se consideran como «atípicas». 
Además, durante ese recorrido, señaló Mario Moreno Arcos, que ya no entrará en ninguna clase de controversia con las aseveraciones del diputado de la 60 Legislatura, el también priísta Héctor Antonio Astudillo Flores, sobre la nómina excesiva que está de más en su administración. 
El alcalde priísta, se refirió en este caso que ya no daría respuesta a esas cuestiones de esa nómina, que dejaría esa grilla y que se dedicaría solamente a trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.