martes, 23 de octubre de 2012

PRIMERA PLANA

Trato igualitario a todo
 infraccionado: Tránsito 

 Domingo Francisco Reyes.-El sub-secretario de Tránsito y Vialidad del Municipio de Chilpancingo, Alfredo Martínez Marín dijo que no tiene facultades para cancelar infracciones a transportistas, en donde todos los automovilistas en esta situación tendrán un trato igualitario, además de que es probable que se contraten 20 agentes más de la plantilla que se tiene, para reforzar el servicio que se ofrece a la ciudadanía.

 Matizó el funcionario municipal que «mis compañeros transportistas no tendrán trato especial, será el mismo para toda la gente que viene a vernos para arreglar sus multas e infracciones».
 Acompañado de varios de sus colaboradores, en donde estaban aplicando el Programa «Uno a uno» sobre la calle «Juan Ruiz de Alarcón», fue abordado por La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, en donde informó que «varios de estos programas que se quedaron pendientes, con nosotros se van a reactivar».
 Indicó que espera que estas acciones, sean respetadas por transportistas, choferes y automovilistas, tanto del servicio público como de particulares. 
 Por lo que corresponde a las multas aplicadas a automovilistas y transportistas por sus agentes de Tránsito, Martínez Marín indicó que él la facultad de cancelarlas a nadie, siendo trato igual para todos, en acatamiento a las instrucciones del presidente municipal Mario Moreno Arcos. 
Añadió el entrevistado que otra de las recomendaciones del alcalde Mario Moreno Arcos es la de hacer un buen trabajo en esta área, «en donde toda persona que llega y pide alguna orientación o asesoramiento con gusto se los damos. 
En esta oficina no existe prioridad para nadie; el trato a toda personas es igualitaria. 
Aquí no hay favoritismo para nadie». Por cuanto corresponde al mal servicio que se ha dado de parte de los transportistas, Martínez Marín dijo que por su parte ya se están reuniendo con sus dirigentes y líderes, les pedimos su apoyo para que nos ayuden en darles cursos sobre vialidad, incluso a sectores de la sociedad para que se cambie la imagen que se tiene del municipio de Chilpancingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.